Infografía

Eventos de compras Online – un fenómeno

Infografía

Eventos de compras Online – un fenómeno


Las compras Online han crecido en popularidad entre los consumidores en los últimos años. Con consumidores más limitados, que sienten la presión del aumento de los costes de los productos; ellos están decididos a reducir sus gastos encontrando las mejores ofertas Online, incluso si tienen que comprar internacionalmente.


¡Los consumidores son fanáticos de las ofertas! El E-commerce no solo responde a la necesidad de conveniencia de los consumidores, sino que también brinda opciones para que los consumidores encuentren los mejores precios de los productos. No es de extrañar que los grandes eventos de ventas Online como Amazon Prime Day, Black Friday, Cyber Monday y Double Day son tan populares. Cuando se incorporan correctamente en su estrategia de E-commerce, las promociones de ventas Online son una oportunidad para aumentar las ventas y los ingresos.

Los datos completos y precisos sobre qué y cómo compran los consumidores durante estos eventos son fundamentales para impulsar las ventas de categoría y marca, y encontrar oportunidades internacionalmente.

Consulte nuestra infografía a continuación, que le mostrará cómo su marca puede beneficiarse de una estrategia de ventas E-commerce para eventos globales Online: descargue su versión gratuita y contacte con nuestro equipo de E-commerce para reservar una consulta.

Potencie su estrategia de E-commerce

Póngase en contacto con nosotros para obtener datos precisos e información práctica.