Retail Measurement Services

Confíe en sus datos de tendencias y rendimiento en retail y en e-retail con soluciones de métricas del mercado de PGC integrales.

La incertidumbre desbarata los mejores planes

Revele los detalles e información más importantes sobre el rendimiento de su producto con datos integrales del punto de venta. Haga un seguimiento de las ventas de los canales, minoristas y mercados clave para adaptar y mejorar sus estrategias con seguridad.

  • Descubra nuevas tendencias y maximice el crecimiento
  • Conozca el desempeño de la competencia
  • Tome decisiones prácticas con información fiable
Descripción
Descripción
NIQ

Conviértase en un experto del mercado con datos fiables

Con la inteligencia que aporta Retail Measurement Services (RMS) de NielsenIQ y la incomparable precisión de su información a nivel de tienda, dispone de la claridad de análisis necesaria para generar estrategias de éxito. Defina la eficacia de sus planes y tácticas de negocio en mercados locales específicos y a lo largo del panorama mundial.   Haga un seguimiento de las ventas de los canales, minoristas y mercados clave para adaptar y mejorar sus estrategias con seguridad.

Características principales
Características principales

1

Alcance mundial y granular

Recogemos datos de 50 millones de productos en casi 900,000 tiendas de todo el mundo mensualmente para comprender exactamente el mercado y a los consumidores.

2

Cobertura en todos los canales

Obtenga la visión global del rendimiento en canales tradicionales y emergentes, incluidos los abarrotes, el consumo masivo, los clubes, las farmacias, las tiendas de conveniencia, el e-commerce, las mascotas y las especialidades.

3

Medición de toda la tienda

Consulte lo que pasa en todas las secciones. Siga el desempeño de alimentos empacados y frescos, belleza, bebidas y alcohol, cuidado personal y productos naturales y orgánicos.

Recursos
Recursos

NielsenIQ Activate

A plataforma SaaS de última geração utiliza dados do consumidor, oferecendo inteligência de varejo, colaboração com marcas, personalização e Retail Media.